viernes, 23 de mayo de 2008

CHUEKATOMBE


Ayer me foneo Tesoro Blanco de Plata, vamos Tesita para las intimas y me lio para ir a darnos un tripi por Chueca que como dice ella es un cutreluxury a no perderse. Por si acaso le llame a Churri del Hierro del Norte que tiene una vena proletaria que camufla en estos sitios. Y allí nos fuimos las tres a eso de media.

La verdad es que antes nos citamos en el Ritz con Barbie de la Muerte Patanegra, una reinona que conocemos desde el colegio, de muy buena familia, pero con esa cruz. El target era que nos pusiera al día para no hacer el ridículo. Ya de partida, nos dijo que íbamos a pegar más cante que un gitano rumano en la arena de Verona. Sobre todo, Tesitas que por amor a Caro Herrera, hasta lleva las bragas CH.

-Es que no eres nada cool- le dije yo tan ufana-.

- Mimi, Mimi parece mentira que con el world que tienes estés tan out- me soltó la reinona- Tienes que distinguir entre uncool de lo que no es cool-.

- Pero qué dice este tío- le contesto Churri-.

- Mirar prettis, uncool es algo que fue cool, pero por un mainstream se ha convertido en out. ¿Me copiáis? Esto es, que si te vas al Areia a tomar unos drinks esta noche y te da por sentarte con estas dos en una de las camas para comer alguna delicia india, pues se te van a ver las braguitas de CH y vas a quedar peor que la Chavarri cuando aquello. ¿Me copias? Perhaps podríais pasar por Wayfarer con tanta mariconada, pero también esta uncool.

- Y qué esta cool guapa de la Muerte?

- Pues, no te lo puedo decir exactamente, esto cambia a cada minuto, es cuestión de punch sabes-.

- Pues yo creo que si me casco las bragas de CH en el moño igual creo trend, no?

- ¡Ay! A ver si vamos a empezar con lo de BCBG, ¿copias?-.

- Y qué tiene que ver Barcelona con todo esto?

- Agggghh! Si es que sois pain total. BCBG, nenas: BUEN CULO BUENOS GLÚTEOS- nos salta Churri.

- No, no no! Si es que estáis fuera de mainstream. BCBG, reinas:¡ BON CHIC BON GENRE! Yo creo que igual dais el pego con un aire Preppy y algo de Azul Klein.

-Esto me suena a prepucio, qué vulgar es este tío- me susurró Churri-.

- De hecho, Churri va Preppy total con las Tod´s y el jamelgo del Ralph en la tetilla. Y tú Mimi vas de Klein total.

- Calvin me horroriza Barbie, como mucho para funerales proletarios-.

- Ayyyy! Ayyyy! Que no es Calvin, que es Yves Klein obtusa. Lo único, antes que nada me pasaría por Tattorgasm para que Pete te ponga el face a juego, ya sabes el rollo de la antropometría.

Las tres nos miramos asombradas y después de unos segundos, Tesita cogió el Louis y levantándose exclamó decidida: Nenas, nos vamos al José Luis a tomarnos unas tortitas y tan contentas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Note pierdes nada en Chueca Mimi, no es para nosotras guapa.
Sole

Anónimo dijo...

Mimi ni caso que el que nace hortera no tiene remedio, tú si que tienes charme. A ver cuando te vemos por el barrio de Salamanca.
Trudi

Anónimo dijo...

No me sabía yo lo del uncool, ya verás esta noche como lo voy a usar en una cenita que tengo

Anónimo dijo...

A ver cuándo dices algo de Valencia Mimi que también existe

Anónimo dijo...

ESA MIMIIIIIIIIIIII QUE NO PARA, DATE UNA VUELTA EL WEEKEND POR CHUECA QUE TE INVITAMOS A UNOS DRINKINGS
Polipop