viernes, 9 de mayo de 2008

BIENGATIDOS


Biengatidos todos a mi blog personal.
Este va a ser un espacio de consejos para no visitar ciertos lugares, no leer ciertas cosas, no comer en algunos supuestos restaurantes, no alojarse en ciertos hoteluchos, no frecuentar a ciertos personajes y otras mil cosas más. Este no es blog normal si tenemos en cuenta que su autor es un pijo regatado, pero ¿qué sería of the life sin nosotros?
Y ahora, siento dejaros, tengo una llamada de Sausalito, supongo que será mi colega Max, hippigato y escultor de happenings.
Miau!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto promete, me encanta el equipo de redacción, lo seguiré.
Rodo

Lis Ensalander dijo...

Eres un crack. Esto es innovación y lo demás !chorradas!

Lis Ensalander dijo...

Un regalo para tu peculiar familia:

http://www.youtube.com/watch?v=xQDxLCwNL2k

Anónimo dijo...

mardito' roedore'

Kijiki dijo...

El enfoque del blog con un "Equipo de redacción felina 100%" me parece ingenioso a la par que sugerente.
Los "aristogáticos" son muy estéticos y cualquiera no se rinde perdidamente a sus encantos.
Al margen de lo dicho, me ha gustado los contenidos y la linea de estilo. Este blog promete.

Os deseo una exitosa andadura.